¡EN LAMPAZOO ESTÁ LA DIVERSIÓN!

Quincho es un sector del Zoológico de Lampa en donde puedes satisfacer tu hambre feroz y también encontrarán un abanico de atracciones que podrás disfrutar en un día inolvidable junto a tus seres queridos y los mas pequeñitos del hogar.

¡ABIERTO SOLO SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS!

QUINCHO OFRECE

VENTA DE COMIDA RAPIDA:

Churrascos italiano $4.000.-🍔 / Hamburguesa italiana $4.000.-🍔 / Completo Italiano $1.800.-🌭 / Papas Fritas $2.000.-🍟 / Salchipapas $3.000.-🍟 / Empanadas 2x $1.500.-🥟🥟 / Cabritas $1.000.-🍿 / Algodón $1.000.-☁️ / Bebidas y Helados.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN SECTOR QUINCHO DEL ZOO:

Ven a compartir tu día en el zoológico. Tenemos convenios para que celebres con 20 a 30 niños el día de tu cumpleaños.

PASEOS EN PONY:

En el sector quincho consulta por los paseos en pony por el recinto del Zoológico, Todos los Sábados, Domingos y Festivos desde las 11.30am. hasta las 17pm. a tan solo $3.000.- Los 10 minutos.

PINTA CARITAS:

Atracción del sector QUINCHO.

ESCUELA DE VERANO

Desde los 8 hasta los 12 años, serán 10 días de pura diversión y descubrimiento, si te apasionan los animales este es tu lugar.

Venta de Comida Rápida

Lampazoo

¿Cómo Llegar?

En Auto

Te recomendamos usar la aplicación Waze y colocar como destino “Zoológico Lampa Zoo”. También puedes usar usar el siguiente link para abrir directo desde Google Maps

En Bus

Desde el Terminal de Buses La Paz (Avenida La Paz con Lastra, en Independencia, Metro Cal y Canto), debes tomar el bus Panamericana Lampa, que te deja en la puerta de Lampa Zoo.

Celebra tu cumpleaños

En Quincho puedes celebrar a los pequeñitos.

Ven a compartir tu día en el zoológico. Tenemos convenios para que celebres con 20 a 30 niños el día de tu cumpleaños, cotiza al correo indicado y envianos el detalle de personas que asistirán. (Es importante indicar la cantidad de adultos que asisten con su hijo para así poder entregar un presupuesto más detallado).

PASEOS EN PONY

Sábado, Domingo y Festivos

Desde las 11.30am. hasta las 17pm.

Valores

$3.000.-

10MIN. DE RECORRIDO POR EL LAMPAZOO.

En el sector quincho consulta por los paseos en pony por el recinto del Zoológico

aprende a ser un guardafaunas

Escuela de Verano

Llegó el momento de que nuestros niños se vuelvan a encontrar, con las medidas tomadas por el gobierno frente al Covid, estamos felices de contarles la apertura de “La Escuela de Verano” en #Lampazoo, los niños/as ya pueden experimentar la experiencia de conocer las distintas especies de animales, aprenden diferentes datos sobre los dueños de casa por medio de charlas educativas, Tendremos también talleres de arte, deporte y medioambiente.

Como Inscribirse:

Envíanos un correo de confirmación a info@lampazoo.cl indicándonos:
Nombre el nombre del participante, Edad, Consultas que puedan tener como Padres de las actividades que realizará el próximo guardafauna.

1. Quines pueden inscribirse

Niños desde los 8 hasta los 12 años. 

2. Objetivo

Dejar una enseñanza sobre el mundo animal y los cuidados de las especies que se encuentran en el LampaZoo, además de educar sobre el respeto al medio ambiente y los animales.

3. Inicio y fin

Desde el 9 Enero del 2023 al 20 de Enero del 2023.  Serán 10 días de pura diversión y descubrimiento.  De Lunes a Viernes desde las 9.30am.  a 13pm.

4. Cupos y Costos

Son 24 cupos y el costo del taller tiene un costo de $100.000.- c/iva.

5. Que inlcuye

Colación compartida saludable todos los días del taller, Polera escuela, Diploma graduado de guardafaunas.

Reservas, dudas y consultas

Escribenos

En este formulario podrás solicitar información para la realización de cumpleaños en sector quincho, inscribirte a la escuela de verano o bien hacer tus consultas